sábado, 20 de abril de 2013

2+0+1+3=30




Y es que sí, los treinta llegan tarde o temprano...a nosotras nos llegaron hace 3 mesecillos y aún estamos en fase de adaptación jeje 


Dicen que el nº 3 trae consigo un cambio, no sólo de cifra sino algo más. Quieras o no ya no eres un niño, ni estás en la pubertad, NO! Estás creciendo y haciéndote adulto y esto cada uno/a lo lleva a su manera. 


En nuestro caso, queremos que ante todo los 30 nos traigan nuevas experiencias y, cómo no somos supersticiosas, que 2013 sea un año que recordemos con cariño, aunque a veces parece que el numerito dichoso tiene la curiosa capacidad de causar en nosotras el efecto de querer hacer mil cosas y una entra en una espiral de hiperactividad mental de la que no sabe salir ¿os ha pasado a vosotros/as? TREINTAÑEROS PROCLAMAOS! (y los que estéis rozando la cifra también eh? Que no os libraréis :P) 


En fin, haciendo un poco de balance de los 4 meses que llevamos de año, de momento pues vamos haciendo nuestras cosillas nuevas (algunas más emocionantes que otras, claro está). 


En el caso de Cara B, poco antes de nuestro cumple empezó con su primer curro cómo vet, que está siendo bastante durillo porque son urgencias, pero bueno, hay que verlo cómo una experiencia más, ya que el primer objetivo como treintañeras es EL OPTIMISMO Y LA POSITIVIDAD (en ello estamos, lo prometemos). 



Cara C, sin embargo, está en un momento de mujer desesperada-desempleada, con lo que a veces le entra el pánico futurista este que nos están implantando cuál chip cerebral cada vez que vemos las news (GENERACIÓN PERDIDA, VETE Y NO VUELVAS QUE AQUÍ PREFERIMOS A LA ESTEBAN). Pero cómo el pánico aquí no lo queremos (fuig, fuig), pues ha decidido hacer que su tiempo no remunerado sea igualmente productivo y mega guay :) Ahora mismo ayuda a una Asociación cómo voluntaria, está yendo a una academia de ‘inglis’ y estas cosillas lucrativas y mentalmente estimulantes, que nunca están de más. 


Y siguiendo por el hilo de las nuevas experiencias, y creyendo que esta nueva etapa es para poner a prueba la tenacidad, creatividad, etc., nos pareció el momento idóneo para iniciarnos en el mundo bloguero, para motivarnos a seguir aprendiendo, mantenernos activas, soñadoras, curiosas, aventureras, conocer gente con afinidades iguales a las nuestras, y, por qué no, cómo terapia mental en los momentos bajoneros (que estamos seguras que con vuestra ayuda serán los mínimos minimísimoss). 


Pues nada, de momento este está siendo nuestro 2013, un año que nos mantiene deseosas de seguir hacia delante y sabiendo que lo mejor aún está por llegar :D 


Y ahora es vuestro turno...¿también es vuestro año treintañero-puñetero? ¿cómo se está portando el 2013 con vosotros/as? 



Sweet twin kisses :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa un montón!